Terms and Conditions

Terminos del servicio

SPAM

 
De ninguna forma o forma toleramos el spam de nuestros miembros, o el uso de spam para promover nuestro programa. Tomamos este asunto muy en serio y tomaremos cualquier acción que consideremos necesaria para asegurar que su información no se utilice de tal manera. Aswell, al registrarse en nuestro programa usted acepta que no spam para recibir referencias y / o beneficios.

CUENTAS

Tenemos un script 1 Cuenta por política de IP, monitorizamos constantemente nuestros servidores, si encontramos más de 1 cuenta por dirección IP, ambos serán eliminados con o sin previo aviso y todas las ganancias se perderán.
Representando

Nuestra Empresa

Como afiliado de nuestro sitio web, usted no puede representarse a sí mismo como un empleado o cualquier otro miembro del personal de nuestro sitio web. Usted está obligado a utilizar nuestra publicidad de una manera que no confundir a usted como un representante del personal de nuestra empresa.
Engañando

Ofrecemos un equilibrio de cuenta de inicio muy generoso, esto es para ayudar a nuestros clientes a sentirse seguros en nuestros servicios, si encontramos que los usuarios están utilizando nuestros servicios una y otra vez para generar fondos con esta puesta en marcha, tenemos el derecho de eliminar dichos usuarios, Y eliminar el saldo inicial en cualquier momento con o sin previo aviso. Tomamos muy en serio el engaño, y monitoreamos nuestros servidores diariamente.

Condiciones
Publicidad
 

Su sitio web no debe contener materiales racistas, pornográficos, ilegales, discriminatorios, vulgares u otros materiales adultos de cualquier tipo.
Su sitio web debe ser inglés.
Su sitio web no debe contener ni promover ningún virus
Su sitio web no debe contener ningún disyuntor de marcos.
Su sitio web no debe contener Cajas de mensajes tales como cuadros de diálogo de descarga, alertas de confirmación o instalaciones de software.
El único popup / popunder de su sitio web no debe abrir ninguna ventana nueva.
El único popup / popunder de su sitio web no debe infringir ninguno de los términos y condiciones anteriores.

Cambio de Condiciones

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros Términos de servicio en cualquier momento, con o sin aviso a nuestros usuarios, aunque trataremos de notificar a nuestros usuarios de cada cambio que realicemos, no estamos obligados en ninguna forma a proporcionar esta información. Es su responsabilidad mantenerse familiarizado con nuestros Términos de Servicio.
 
 
 Cualquier duda pongase en contacto con nuestro equipo en el email info@tepagamos.com

© 2017 Todos los derechos reservados www.tepagamos.com